ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO

Dos jugadores de Audax sufren violento asalto en La Florida

Los argentinos del club itálico, Marco Sebastián Pol y Pablo López fueron encañonados tras salir de una sucursal bancaria por delincuentes.
U. de Chile-Audax Italiano en vivo online

Actualizado a
Dos jugadores de Audax sufren violento asalto en La Florida
Aton Chile

A dos días de alcanzar su primer triunfo en el Torneo de Apertura, dos jugadores de Audax Italiano fueron víctimas de un violento asalto en la Comuna de La Florida en Santiago. Los argentinos Marco Sebastián Pol y Pablo López fueron encañonados por delicuentes la tarde de este lunes en las cercanías del Estadio Bicentenario.

"Fuimos al banco, hicimos la fila para sacar una plata y cuando me acercó al ejecutivo se acerca una persona para sacarnos una foto con Pablo (López)", comenzó Pol su relato a radio Cooperativa.  "Cuando salimos vimos que una camioneta nos venía siguiendo y sentimos que nos chocaron".

"Nos bajamos y llegó una moto y nos pidieron el bolso que teníamos, nos apuntaron con una pistola. Se metieron al auto y se llevaron el bolso, vivimos un momento en que no sabíamos si volvíamos a casa", prosigió el delantero del cuadro itálico.

Los delicuentes se llevaron finalmente dinero, tarjetas de crédito y documentos personales de ambos jugadores, quienes se trasladaron hasta una comisaría de la comuna para realizar la denuncia de rigor.  "En Argentina también pasan estas cosas, no digo que me vaya del país por eso, pero si no hay seguridad es muy complicado, es un hecho que me da bastante miedo", cerró el trasandino.