Competición
  • Amistosos
Amistosos

Tenis | Los más extravagantes

Los looks que han roto los esquemas

En los años '90, Marcelo Ríos irrumpió en el circuito como un 'chico rebelde' e impuso una larga moda de usar el gorro hacia atrás, además de sobresalir por su pelo largo.

Foto:

Actualizado:

A Venus Williams le gusta probar de vez en cuando con atuendos poco comunes, y algunos de ellos no fueron muy bien recibidos...

Foto:

Actualizado:

Wimbledon obliga a los tenistas a vestir de blanco y así Venus Williams decidió innovar desde otro punto de vista, con un diseño extravagante. Las críticas de moda no fueron las mejores...

Foto:

Actualizado:

El actual 'chico malo' del tenis, Nick Kyrgios, sorprendió en Montreal con un teñido de amarillo y rosado en su pelo. En el torneo hizo más noticia por eso y por su escándalo con Wawrinka.

Foto:

Actualizado:

Maria Sharapova es la reina del tenis y su belleza no tiene discusión, pero este atuendo, mezcla de tenis y de vestido de noche, no le favoreció mucho en el Abierto de Australia 2010.

Foto:

Actualizado:

Otra vez Nick Kyrgios, esta vez con un corte de pelo con diseño, siguiendo la moda de los futbolistas.

Foto:

Actualizado:

La estadounidense Bethanie Mattek Sands se lleva todos los premios en esta categoría. Acá, con un teñido de pelo particular...

Foto:

Actualizado:

Bethanie Mattek Sands también ha incursionado en las medias largas, con un estilo colegial.

Foto:

Actualizado:

Los vestidos extravagantes también son la especialidad de Bethanie Mattek Sands. Acá con un traje poco común y más encima de leopardo.

Foto:

Actualizado:

Bethanie Mattek Sands también ha probado con novedosos vestidos. De seguro fue el foco de atención con este traje dorado.

Foto:

Actualizado:

Por si fueran pocas sus extravagancias dentro de la cancha, Bethanie Mattek Sands no se ha quedado atrás en las alfombras rojas. Como buen ejemplo, este vestido de ¿gala? lleno de pelotas de tenis.

Foto:

Actualizado:

Stan Wawrinka tuvo la campaña de su vida en Roland Garros 2015 y no sólo llamó la atención por su tenis, sino por sus particulares shorts que no dejaron indiferentes a nadie.

Foto:

Actualizado:

Tal fue la popularidad de los shorts de Wawrinka en Roland Garros, que los lució junto al trofeo de campeón de Roland Garros.

Foto:

Actualizado:

La número uno del mundo, Serena Williams, tiene al rosado como uno de sus colores preferidos y lo llevó al extremo de utilizar este particular traje para entrenar.

Foto:

Actualizado:

El 'Kid de Las Vegas' fue el niño rebelde del tenis durante largos años y su forma de expresarlo era en su ropa, con unos shorts de jeans, y su larga melena al viento.

Foto:

Actualizado:

En sus primeros años como estrella del tenis, Andre Agassi deslumbró con sus looks, que incluyeron cintillos, lentes y collares, todo adornando su pelo rubio y su ropa colorida.

Foto:

Actualizado:

Dustin Brown, el alemán con origen en Jamaica, tiene como marca registrada su pelo rasta, al estilo reggae.

Foto:

Actualizado:

John McEnroe era lo suficientemente llamativo por su personalidad, pero su frondosa melena, en los años '80, tampoco pasaba desapercibida.

Foto:

Actualizado:

Milos Raonic también se acercó al estilo de los futbolistas con el pelo corto a los lados y más largo arriba.

Foto:

Actualizado:

El serbio Janko Tipsarevic no usa lentes por placer, pero siempre busca estilos coloridos para competir.

Foto:

Actualizado:

20 / 20