ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - COLOMBIA

Fernández sería por primera vez titular en la 'Era Sampaoli'

El volante nunca ha sido titular en un duelo por los puntos con el actual DT de La Roja, algo que podría cambiar frente a Colombia. Estuvo desde el inicio en sólo dos amistosos.

Actualizado a
Fernández sería por primera
vez titular en la 'Era Sampaoli'

Para Matías Fernández son poco comunes los roles protagónicos con Jorge Sampaoli como DT de la Roja. Sin embargo, mañana todo podría variar en favor del volante de la Fiorentina, luego que surgiera como principal alternativa para ser titular frente a Colombia, según consigna El Mercurio.

Fernández sería por primera
vez titular en la 'Era Sampaoli'

La ausencia de Marcelo Díaz ha dispuesto un reordenamiento de las piezas en mediocampo, siendo Arturo Vidal una de las cartas para reemplazar al jugador de Hamburgo, razón por la cual "Mati" ocuparía el puesto del "Rey Arturo".

Esta situación es nueva para el volante formado en Colo Colo, pues jamás ha ingresado desde el primer minuto en un duelo oficial con Sampaoli como DT. Solo lo hizo en los amistosos frente a Irán e Inglaterra.

Así al menos se pudo apreciar en la práctica de ayer, donde el mediocampista estuvo en los trabajos donde los posibles titulares fueron protagonistas.

Esta situación, eso sí, ya la había vivido en el estreno eliminatorio frente a Brasil, donde en las prácticas fue utilizado en la posición de Vidal, dejando a 'Celia' con la función que cumplía Charles Aránguiz.