ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Arturo Vidal rompe el silencio: “Viajo por mi familia”

El jugador de la Roja realizó una escueta declaración, en la que se refirió a su sorpresiva salida. "Sampaoli me entendió", agregó antes de embarcarse a Alemania.

Actualizado a
Arturo Vidal rompe el silencio: “Viajo por mi familia”

Una escueta declaración fue la que realizó este miércoles Arturo Vidal, en relación a su sorpresiva salida de la Selección chilena, que el sábado sostendrá un amistoso ante Paraguay en el Estadio Nacional.

Arturo Vidal rompe el silencio: “Viajo por mi familia”

El volante quiso dejar en claro las razones de su marginación. Dejé la selección por motivos personales. Viajo por mi familia. Sampaoli lo entendió, porque se trataba de un partido amistoso. No inventen cosas. Estaré en las Eliminatorias”, especificó al programa Intrusos de La Red.

En el aeropuerto, también se refirió a las imágenes que dio a conocer el programa SQP de Chilevisión, en el que se le vio en un pub capitalino, justo tras dejar la concentración de la Roja. Al mediocampista del Bayern Munich no le gustaron.

“Fueron unos imprudentes (el programa). Salí a comer y ellos llegaron. No sigan inventando cosas. Hace dos meses fuimos campeones y ya se empezaron a hablar tonteras", lanzó antes de embarcarse rumbo a Alemania, para ver el estado de salud de su hijo, que sufre diabetes.