ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La Roja prepara equipo con Fernández y prueba a Fuenzalida

El volante quiere ganarse un inédito puesto como titular para las el inicio de las Clasificatorias. Arriba la duda es Fuenzalida o Ángelo Henríquez.

Actualizado a
La Roja prepara equipo con Fernández y prueba a Fuenzalida

Luego de tres días de práctica, Jorge Sampaoli comienza a definir la formación que utilizará para el amistoso ante Paraguay. Tras el último descarte de Arturo Vidal, el DT meterá mano principalmente en el mediocampo, donde encontrar al reemplazante de Charles Aránguiz aparece como el principal objetivo en esta pasada.

La Roja prepara equipo con Fernández y prueba a Fuenzalida

Según lo que se ha podido ver en Juan Pinto Duran y este miércoles en la cancha del Estadio Nacional, el entrenador apostaría por repetir una sociedad que se conoce de memoria, con Matías Fernández, que apunta como candidato para ser titular por primera vez en el inicio de las Clasificatorias, y David Pizarro, que parece recuperado de su microdesgarro.

En el ataque, la sorpresa sería la inclusión de José Pedro Fuenzalida como puntero por derecha, aunque Sampaoli también evalúa utilizar en esa posición Ángelo Henríquez. El resto del equipo por su parte, parece más o menos definido para el encuentro del sábado. 

Johnny Herrera en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; David Pizarro, Marcelo Diaz; Matías Fernández; José Pedro Fuenzalida, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez.