ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Audax se acerca a cuartos de Copa Chile con gol de Tello

El volante anotó su primer gol en Chile después de 14 años y abrió la cuenta para el 3-1 ante Santiago Morning. Iquique y Copiapó empataron en el norte.
U. de Chile-Audax Italiano en vivo online

Actualizado a
Audax se acerca a cuartos de Copa Chile con gol de Tello
Aton Chile

Rodrigo Tello regresó este semestre al fútbol chileno después 14 años, pero aún no había podido anotar. La sequía la quebró este miércoles, cuando abrió el camino para el triunfo de Audax Italiano 3-1 ante Santiago Morning en condición de visitante, que deja al equipo de Jorge Pellicer a las puertas de los cuartos de final.

Santiago Morning

Luego del gol del mundialista al minuto de juego, los 'Microbuseros' reaccionaron a los 12 con el empate de David Escalante que al final no alcanzó. Tras el descanso, Diego Vallejos primero y después Diego Valdés sellaron el triunfo de un equipo que ha tenido un sólido andar en esta competencia.

En el norte y a la misma hora, Copiapó y Deportes Iquique dejaron la llave abierta para el duelo de vuelta, tras igualar 1-1 en la tercera región. Manuel Villalobos anotó primero para la visita a los 36 minutos de juego, y Juan Muriel Orlando empató para el cuadro de la Primera B.