Coquimbo 1 - Colo Colo 1

Sierra destaca a Álvaro Salazar: "Hizo un buen partido"

El DT alabó el trabajo de su tercer arquero en el empate ante Coquimbo, pero aclaró que aún buscan otro portero. "Lo positivo es que definimos en casa".

Actualizado a
Javier TorresPhotosport

Colo Colo sólo salvó un empate en su visita a Coquimbo por la ida de los octavos de final de la Copa Chile, resultado que no dejó conforme al técnico albo, José Luis Sierra.

"Hicimos el gol, tuvimos otra oportunidad más y en el primer tiempo teníamos el partido controlado", analizó el Coto, quien además lamentó que "tuvimos que cambiar mucho respecto a lo que veníamos haciendo. Y nos pasó lo de Gutiérrez que nos obligó a dos cambios".

De todas formas, para Sierra "lo positivo es que el resultado de este partido nos permite definir en casa".

El DT del Cacique también destacó el trabajo de Álvaro Salazar, su tercer portero, pero igual aclaró que siguen buscando otro arquero. "Me parece que Salazar hizo un buen partido. Se verá si llega un arquero, pero si no, nos quedaremos con lo que tenemos".

Finalmente el Coto comentó la situación de Justo Villar, quien tiene una contractura y podría volver a entrenar durante el fin de semana. "Tenemos que analizar lo que hemos hecho hoy. Después veremos cómo está Justo y cómo se siente que es lo fundamental".

Lo más visto

Más noticias