ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Pizarro y Gutiérrez luchan por la titularidad frente a Paraguay

Jorge Sampaoli probó este jueves con el ex volante de la UC en el mediocampo de la Selección, tras alinear al Fantasista en la oncena de la práctica de ayer.

Actualizado a
Pizarro y Gutiérrez luchan por la titularidad frente a Paraguay

En Juan Pinto Durán, la Selección continúa con su preparación para el amistoso de este sábado contra Paraguay, en el Estadio Nacional. Aunque una duda mantiene en vilo a Jorge Sampaoli: la inclusión desde el pirmer minuto de David Pizarro o Felipe Gutiérrez en el mediocampo de la Roja.

Pizarro y Gutiérrez luchan por la titularidad frente a Paraguay

Durante la práctica de ayer en Ñuñoa, que contó con la asistencia de cerca de 5.000 hinchas, el entrenador argentino testeó una formación titular de cara al duelo contra los guaraníes con Herrera; Isla, Medel, Jara y Mena; Díaz, Pizarro y Fernández; Fuenzalida, Valdivia y Sánchez.

Sin embargo, este jueves Sampaoli dio un pequeño giro en la alineación. El DT trasandino probó con Gutiérrez en la mitad de la cancha, ocupando el lugar de Pizarro. La innovación abrió la duda en torno a quién finalmente será titular ante Paraguay.

En contra del mediocampista de Santiago Wanderers juega que recién está de alta del desgarro que lo afectó, tras su regreso al cuadro de Valparaíso. Por lo mismo, Pek ha experimentado algunos dolores, molestias que en todo caso son propias del proceso de reintegración a la actividad competitiva.