ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Fernandinho: "Jugamos bien por la confianza que da Pellegrini"

El brasileño resaltó el rol del técnico chileno en el buen inicio de Manchester City y dejó en claro que el plantel jamás dudó de su liderazgo.

Actualizado a
Fernandinho destacó la confianza que la ha dado Manuel Pellegrini.

Manchester City es líder de la Premier League y una de las figuras es Fernandinho, que explicó el rol fundamental de Manuel Pellegrini en el gran inicio que han tenido, con cuatro triunfos consecutivos.

"Tener la confianza de tu técnico es lo más importante para un futbolista. Puedes jugar relajado, eres capaz de probar cosas. Siento que Manuel nos ha dado esa confianza y por eso estamos jugando bien", señaló el volante brasileño, que aprovechó de aclara que el plantel nunca tuvo problemas con el estratega.

"Jamás hemos perdido la confianza en el entrenador y prueba de ello es que este buen inicio refleja exactamente el juego que quiere el entrenador", apuntó Fernandinho.

Además, defendió las jornadas de doble turno que tienen en Manchester City, criticadas por la prensa de la ciudad.

"Ellos no saben lo que pasa dentro del club, no ven lo duro que trabajamos todos los días. Tenemos dos sesiones de entrenamientos algunos días y la mayoría de los equipos de la Premier no hacen eso", sentenció.