U. de Chile

Rodríguez: "Somos conscientes que estamos lejos del título"

El lateral de la U abordó el momento del equipo y aseguró: "No podemos dejar ningún punto más, pero no depende de nosotros".
Universidad de Chile - Curicó: Torneo Nacional 2018

SantiagoActualizado a
AtonChile

A la Universidad de Chile hace largo rato que no le salen bien las cosas y eso lo tienen claro en el plantel. Así al menos lo reflejó este viernes Matías Rodríguez, quien se refirió a las opciones azules en la lucha por el título. 

"Somos conscientes que estamos lejos del título. No podemos dejar ningún punto más, pero no depende de nosotros", dijo el lateral en conversación con radio ADN.

Incluso el argentino se dio tiempo para analizar el momento del equipo: "Debemos mejorar mucho y corregir muchas cosas. Hay que avanzar en defensa para que todo el resto mejore", expuso.

Consultado por la información que adelantó AS Chile sobre la opción de que Martín Lasarte abandone el club a fin de año, el ex seleccionado trasandino señaló que "no nos metemos en temas dirigenciales. Nos da bronca no hacer un partido bueno".

Jiménez sufrió un duro golpe

En tanto, en el entrenamiento de esta jornada el portero suplente Miguel Jiménez sufrió un choque con un compañero y sufrió un corte en la cabeza, que le provocó un sangrado profundo. 

La situación no pasó a mayores, aunque deberá guardar reposo por este fin de semana para volver a las práctica desde el lunes. 

Lo más visto

Más noticias