ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile 2-1 Curicó

U de Chile 2-1 Curicó: la U gana con lo justo y es líder único


Porto – Liverpool en vivo: Champions League

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Curico Unido
 Octava fecha, campeonato nacional 2018
 El jugador de Universidad de Chile  Yeferson Soteldo, celebra su gol contra Curico Unido durante el partido de primera division disputado en el estadio Nacional de Santi
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad de Chile solo sabe de buenos resultados el último tiempo. Con este 3-1 ante Curicó, extienden a 6 los partidos ganados de forma consecutiva en el Torneo Nacional. Estos resultados los tienen como líderes exclusivos, a la espera de la UC, y también son líderes de su grupo de Libertadores.

Lee aquí la crónica del U de Chile 2-1 Curicó Unido

Los azules ganaron con poco esfuerzo gracias a los goles de Beausejour a los 27' y el golazo de Soteldo a los 41'. La U tenía el partido resuelto en los números, pero no en la cancha. Y se notó en el inicio del segundo tiempo, con un golazo de Zúñiga que convirtió un tiro libre a ras de piso. Curicó tuvo opciones, pero no logró ganar.

El duelo no fue una demostración de gran fútbol, pero fue un buen resultado de todas formas. Más aún pensando en la próxima fecha, que los enfrentará con una alicaído Colo Colo. Los albos saben jugar con la moral baja, especialmente cuando se trata de Superclásicos por lo que Hoyos tiene muchos errores que corregir de cara a la 9° fecha.

Así vivimos el Universidad de Chile 2-1 Curicó Unido