US Open

Andy Murray remonta de forma dramática para avanzar

El número tres del mundo estuvo dos sets a cero abajo ante el francés Mannarino, pero finalmente logró darlo vuelta para pasar a tercera ronda.

Andy Murray celebra tras concretar una gran remontada ante Andy Murray.
CLIVE BRUNSKILL
Jorge Ducci
Actualizado a

Un tremendo susto pasó Andy Murray en el US Open. En segunda ronda, el escocés se midió al francés Adrian Mannarino, quien estuvo a punto de eliminarlo, pero el número cuatro del mundo ganó por 5-7, 4-6, 6-1, 6-3, 6-1.

En los dos primeros sets el francés estuvo inspirado y metió 30 tiros ganadores para tomar la ventaja.

Noticias relacionadas

Sin embargo, Mannarino no pudo aguantar el ritmo y apareció el mejor tenis de Murray, quien necesitó sólo 95 minutos para ganar los siguientes tres sets y conseguir el paso a tercera ronda.

En primera fase el británico ya lo había pasado mal ante Nick Kyrgios, ante quien perdió un set, por lo que sigue lejos de su mejor forma e intentará seguir avanzando cuando enfrente al brasileño Thomaz Bellucci.