ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Gazale: "Uno nunca pierde la ilusión de estar en la Selección"

El chileno se ha ganado un espacio en Nueva Chicago, en la máxima categoría trasandina. "El fútbol acá es muy competitivo, obliga a estar al cien", aseguró.

Actualizado a
Gazale en un amistoso por la Roja, ante Trinidad y Tobago, en 2010.
Photosport

Luego de un paso por Argentinos Juniors, el delantero Daúd Gazale recaló en Nueva Chicago, continunado así su periplo por el fútbo argentino. Lentamente, el penquista ha ido conquistando un lugar en su último cuadro, lo que lo tiene muy contento en Buenos Aires.

"Este club me abrió las puertas, llegué cuando estaba Omar Labruna (ex DT de Audax y Colo Colo), pero los resultados no acompañaron y él se tuvo que ir. Luego llegó Rubén Forestello y me pidió que me quedara", contó Gazale en la Estrella de Concepción.

"Me ha tocado venir desde más atrás, volanteando y también jugando por los costados. Lo bueno es que soy considerado por el cuerpo técnico. El fútbol argentino es un fútbol muy competitivo, te obliga a estar al cien. Eso me motiva. Físicamente, estoy en mi mejor momento", agregó.

Además, el chileno confesó que no pierde la esperanza de una convocatoria a la Selección, pese a que sus últimas presencias datan de la época de Marcelo Bielsa al mando de la escuadra.

"Uno nunca pierde esa ilusión. Sé que es difícil, pero el sueño siempre está vigente", sostuvo el ex delantero de Concepción, Huachipato, Colo Colo y Universidad Católica en Chile.