ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Scholes llena de elogios al City de Pellegrini: "Son aterradores"

El ex capitán e histórico del United elogió el presente del clásico rival. "Los jugadores del City me asustan. Los goles que hacen son increíbles".

Actualizado a
Scholes llena de elogios al City de Pellegrini: "Son aterradores"

El inicio de campaña del Manchester City en Inglaterra no sólo genera aplausos por los triunfos y récords sino también por el juego. Después de disputarse sólo cuatro fechas, todos coinciden que el cuadro de Manuel Pellegrini es el mejor de la Premier League y los halagos llegan hasta del clásico rival.

Scholes llena de elogios al City de Pellegrini: "Son aterradores"

Y es que Paul Scholes, un histórico del Manchester United se sumó a los elogios para el equipo que dirige el chileno. "Los jugadores del City me asustan. Son aterradores. Los goles que hacen son increíbles", apuntó al Daily Star.

Sus palabras no quedaron ahí y el ex capitán de los Diablos Rojos aprovechó también de hacer una crítica al equipo que comanda Louis Van Gaal. "Miro a Manchester United y yo no veo la misma amenaza. No veo goles desde cualquier lugar ", explicó. 

No fue el único. El ex jugador del City, Gari Owen, también comparten la misma visión. "Este año el City tiene fuego en su vientre. Han regresado de la temporada pasada con una ira real dentro de ellos", comentó.

Bajo esa línea, el objetivo parece estar fuera de Inglaterra. "Yo creo que a nadie ni en Europa ni en Inglaterra le gustará venir a jugar acá con ellos. El futuro se ve fabuloso, la meta es ganar la Premier nuevamente y llegar lo más lejos posible en la Champions".