ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

De Beausejour a Valdés

Las lesiones musculares han marcado al Colo Colo de Sierra

El desgarro de Jaime Valdés fue la quinta del semestre para los albos, una complicación que ya arrastraba el Cacique desde la época de Tapia.

Actualizado a
Humberto Suazo es uno de los que ha sufrido complicaciones musculares.
Marcelo HernándezAton

El desgarro de Jaime Valdés fue la quinta lesión muscular que sufrió Colo Colo este semestre. La preocupación es alta en el Monumental y de hecho el propio Justo Villar, uno de los afectados, apuntó que habrá que tener más cuidado.

Todo partió con Jean Beausejour, que después de Copa América se reintegró de inmediato al trabajo de los albos, pero que el 17 de julio debió dejarlo porque el muslo derecho no aguantó más.

Un mes después, Gonzalo Fierro quedó fuera por un contractura y el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo.

Dos semanas después de lo que pasó con Fierro y con un antecedente en un partido en Concepción, Humberto Suazo deja el campo de juego ante Antofagasta a los 8 minutos. Horas más tarde, los albos confirmarían que se trata de un desgarro en el muslo izquierdo y que deberá estar tres semanas fuera.

Apenas un día después de lo de Chupete, Justo Villar se baja del pleito por Copa Chile con Coquimbo por un problema muscular.

Seis días después de la lesión del paraguayo, Jaime Valdés confirma que padece un desgarro, inconveniente que lo tendrá tres semanas fuera.

Para peor, José Luis Sierra ha debido sufrir los infortunios de Paulo Díaz -rodilla-, Julio Barroso -lesión cervical-, Paulo Garcés -hombro-, y Martín Rodríguez -corte en su pie-.