ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

González: "No hay chance de error, hay que darlo vuelta sí o sí"

El volante de la U comentó la mentalidad que tienen para dar vuelta la llave ante San Luis por Copa Chile. "Siempre hay ansias cuando el resultado no es favorable".

Actualizado a
Renato González espera liderar la remontada de la U ante San Luis en Copa Chile.
Felipe ZancaPhotosport

Una gran prueba enfrentará Universidad de Chile el miércoles, donde tiene la misión de remontar el 1-3 que sufrieron ante San Luis en la ida de los octavos de final.

Este martes habló Renato González en el Centro Deportivo Azul y destacó la mentalidad con que saldrán a buscar el partido. "Dimos vuelta la página del partido pasado. El resultado no nos favorece pero si ponemos de nuestra parte lo vamos a sacar adelante. Hemos tenido mucha autocrítica. Ya no hay margen de error, mañana tenemos que darlo vuelta sí o sí".

En cuanto a la presión por los dos goles que necesitan, el volante aclaró que "siempre hay ansias cuando el resultado no es favorable. Seremos locales y eso puede pesar a favor de nosotros".

Con respecto a su adaptación como puntero izquierdo en el esquema de Martín Lasarte, el zurdo comentó que "he jugado en posiciones que no estaba acostumbrado pero lo he hecho de buena manera. He demostrado cosas importantes pero falta mucho. En lo personal espero ir mejorando de 10 o puntero izquierdo".

En cuanto al mal rendimiento que ha tenido el equipo en este semestre, González dejó en claro que "hay jugadores con jerarquía y hay que aprovecharlo, la mejor instancia es hacerlo mañana cuando más lo necesitamos. Vamos a dar la pelea".