Sergio Jadue: "Haremos la devolución de los dineros"

ANFP

Sergio Jadue: "Haremos la devolución de los dineros"

Sergio Jadue: "Haremos la devolución de los dineros"

El presidente de la ANFP fustigó con fuerza la determinación del Ministerio de Justicia, que afirma que el pago de sueldos en la ANFP es “ilegal”.

Enfático se mostró el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, el relación a la denuncia del Ministerio de Justicia y que publicó Canal 13, que afirma que los pagos de sueldos en la ANFP son “ilegales”, al tratarse de una corporación.

El timonel reconoció que su directorio determinó devolver el dinero que han recibido en los últimos ochos meses, mientras dure la investigación que tiene un periodo de 30 días.

Haremos la devolución de los dineros mientras se preparan las impugnaciones respectivas”, explicó el presidente de la ANFP, ante la posibilidad de que se le pueda cancelar la personalidad jurídica a la ANFP.

"Toda la auditoria de los últimos cuatro esta debidamente constatada y así se ha podido ver en los consejos de presidentes", agregó.

El timonel, además, afirmó que tienen la confianza de que todo se resuelva a su favor, pues afirman que la visión del Ministerio es "antojadiza".

La interpretación del Ministerio de Justicia es antojadiza. Es totalmente parcial y ajena a la realidad. En tres meses de investigación no encontraron nada e interpretaron una normativa que no es acorde a lo real”, sentenció.

0 Comentarios

Normas Mostrar