Lasarte prepara seis cambios para la revancha con San Luis

U. de Chile

Lasarte prepara seis cambios para la revancha con San Luis

Lasarte prepara seis cambios para la revancha con San Luis

AtonChile

Entre lesiones y decisiones técnicas, Machete modificará a más de la mitad del equipo para ir por el milagro ante los quillotanos.

Santiago

En Universidad de Chile saben que el margen se acabó. Los azules hace rato perdieron el rumbo dentro de la cancha y están a un paso de ser eliminados de Copa Chile por el modesto San Luis de Quillota. Razones más o menos, lo cierto es que Martín Lasarte modificará a más de la mitad del equipo para enfrentar el duelo de revancha. 

Son seis elementos que estuvieron en el choque de ida y que, según se pudo apreciar en la práctica de este martes, no estarán mañana en el Estadio Nacional: Miguel Jiménez (lesión), Joao Ortiz, Sebastián Martínez, Renato González, Luis Felipe Pinilla (decisión técnica) y Matías Rodríguez (por la necesidad de que un juvenil sume 45 minutos en cada duelo). 

En la primera parte del entrenamiento matinal Machete dispuso una oncena con Johnny Herrera; Diego González (Matías Rodríguez), Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Gonzalo Espinoza, Leonardo Valencia, Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Leandro Benegas. 

Cabe recordar que los azules perdieron 3-1 el compromiso de ida y que necesitan ganar por la misma diferencia para forzar los penales o ganar por más de dos goles para clasificar a los cuartos de final del torneo. Cualquier otro resultado los elimina y dejará al DT en una incómoda posición con el directorio estudiantil. 

0 Comentarios

Normas Mostrar