ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Lasarte prepara seis cambios para la revancha con San Luis

Entre lesiones y decisiones técnicas, Machete modificará a más de la mitad del equipo para ir por el milagro ante los quillotanos.

SantiagoActualizado a
Canales nuevamente comandará el ataque estudiantil.
AtonChile

En Universidad de Chile saben que el margen se acabó. Los azules hace rato perdieron el rumbo dentro de la cancha y están a un paso de ser eliminados de Copa Chile por el modesto San Luis de Quillota. Razones más o menos, lo cierto es que Martín Lasarte modificará a más de la mitad del equipo para enfrentar el duelo de revancha. 

Son seis elementos que estuvieron en el choque de ida y que, según se pudo apreciar en la práctica de este martes, no estarán mañana en el Estadio Nacional: Miguel Jiménez (lesión), Joao Ortiz, Sebastián Martínez, Renato González, Luis Felipe Pinilla (decisión técnica) y Matías Rodríguez (por la necesidad de que un juvenil sume 45 minutos en cada duelo). 

En la primera parte del entrenamiento matinal Machete dispuso una oncena con Johnny Herrera; Diego González (Matías Rodríguez), Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Gonzalo Espinoza, Leonardo Valencia, Gustavo Lorenzetti, Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Leandro Benegas. 

Cabe recordar que los azules perdieron 3-1 el compromiso de ida y que necesitan ganar por la misma diferencia para forzar los penales o ganar por más de dos goles para clasificar a los cuartos de final del torneo. Cualquier otro resultado los elimina y dejará al DT en una incómoda posición con el directorio estudiantil.