ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clasificatorias Sudamericanas

Neymar aún espera jugar ante Chile: "Estoy haciendo fuerzas"

El delantero, que está suspendido para las dos primeras jornadas de Clasificatorias, espera una resolución positiva al recurso presentado ante el TAS.

Actualizado a
Neymar anotó de penal en la goleada sobre Estados Unidos.
Billie WeissAFP

Aún no se da por descartado. Neymar mantiene la esperanza de jugar ante Chile en el inicio de las Clasificatorias el 8 de octubre ante Chile en Santiago, a pesar de la sanción de dos partidos que le restan desde la Copa América.

Es que la Confederación Brasileña de Fútbol presentó un recurso en el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) para disminuir el castigo - ya cumplió dos - y así estar ante la Roja y luedo frente a Venezuela en Fortaleza.

"Estoy esperando. Haciendo fuerza para poder jugar. Hay personas trabajando para eso e intentar disminuir la pena. Espero que se pueda cambiar esa sanción y ayudar a mi selección", dijo el ariete tras la victoria 4-1 sobre Estados Unidos donde marcó un gol.

De todas formas, en caso de no poder estar, el jugador del Barcelona aclaró que no se preocupa: "La selección tiene grandes jugadores que pueden suplir cualquier ausencia. Douglas Costa viene jugando bien en su club y la selección. Al lado de Marcelo viene jugado bien y espero que siga así".