Kinesiólogo albo: "Villar no tendría problemas para jugar"

Colo Colo

Kinesiólogo albo: "Villar no tendría problemas para jugar"

Kinesiólogo albo: "Villar no tendría problemas para jugar"

Photosport

Photosport

Wilson Ferrada explicó que los exámenes al paraguayo no arrojaron una lesión mayor. Así llegaría al duelo ante La Calera del lunes.

La nueva molestia en la pantorrilla que sintió Justo Villar sigue generando repercusiones en Colo Colo. Sin embargo, el kinesiólogo de los albos, Wilson Ferrada, salió al paso de los comentarios para explicar qué es lo que padece el arquero paraguayo, quien debió salir en el entretiempo del duelo contra Coquimbo.

"Estamos tratando de objetivar lo que pasa. Pensamos que es un dolor de tipo neural, de uno de los nervios que pasan por detrás de la rodilla. Él relata un dolor tipo corriente que se le pasa inmeditamente. No debería tener problemas para jugar el lunes", reveló el profesional en Radio ADN.

"Le hemos tomado exámenes y no nos han mostrado ningún tipo del lesión muscular. Se aprecia solo una inflamación tendinosa, que es propia de los futbolistas. Eso es lo único objetivo. En cuanto a la imagen y la clínica estaba para jugar (contra Coquimbo). Lamentablemente tuvo tres jugadas en que tuvo que rechazar apurado. En la última se le pordujo el dolor en la zona", agregó Ferrada, quien no se animó a entregar un plazo de recuperación del meta guaraní.

"Uno delimita los tiempos en base a un diagnostico. Hoy tiene una inflamación. Si es muscular, hablamos de diez días. Si es tendinosa, puede ser un año, pero eso se puede manejar y el jugador igual puede jugar. Hoy día, él tiene una inflamación. Tenemos que tenerlo tranquilo de arriba, de la cabeza. Ayer se sentía inseguro. Queremos darle también tranquilidad", explicó.

Por ultimo, el kinesiólogo colocolino también se pronunció respecto del proceso de recuperación que afrontan Humberto Suazo, Jaime Valdés y Paulo Garcés.

"Chupete está en su noveno día de rehabilitación. Está entrando en la segunfa fase de la lesión. Mientras que Jaime lleva recién tres días y ayer ya se sentía bien. Disminuyó el dolor. Y Garcés está cumpliendo con los plazos. El jugador y nosotros siempre vamos a querer que esté de vuelta lo antes posible. En enero va estar en una etapa de reintegro deportivo", sostuvo Ferrada en relación al arquero albo.

0 Comentarios

Normas Mostrar