ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Wenger confía en Sánchez para terminar con la falta de gol

Arsenal ha marcado tres tantos y solo como visitante en la Premier League, pero el DT no pierde la fe en el trío de atacantes del equipo que lidera el chileno.

Actualizado a
Wenger confía en Sánchez para terminar con la falta de gol

Arsenal suma siete puntos en la Premier League, cumplidas ya cuatro fechas del torneo. En casa, los Gunners no han marcado goles y solo convirtieron tres de visitantes. Sin embargo, el DT Arsene Wenger le bajó importancia al asunto, centrando su confianza en el trío de atacantes que encabeza Alexis Sánchez.

Wenger confía en Sánchez para terminar con la falta de gol

"Se trata de la eficiencia y la calidad de nuestro juego. Podemos marcar goles y no estoy preocupado por eso. Tenemos a Alexis, tenemos a Giroud y tenemos a Walcott. Es una gran oportunidad para ellos, por supuesto", sostuvo el entrenador.

"Hemos creado las posibilidades y eso es lo que queremos seguir haciendo", agregó Wenger con miras al duelo de este sábado contra Stoke City como local.

Finalmente, el estratega francés del Arsenal expresó que "el finiquito es un poco cíclico, sube y baja. Nosotros somos el equipo que ha creado el mayor número de posibilidades desde el inicio de la temporada, así que vamos a seguir centrándonos en la calidad de nuestro juego".