ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | GERARD PIQUÉ

"La baja de Bravo es importante; el año pasado lo ganó todo"

El defensor catalogó de "importante" la salida del chileno por lesión, y le bajó el perfil a la disputa del puesto con Stegan. "Son dos grandes porteros"

BarcelonaActualizado a
"La baja de Bravo es importante; el año pasado lo ganó todo"
CANAL+

Gerard Piqué no quedó ajeno a la lesión que afecta a su compañero del Barcelona, Claudio Bravo. El defensor que regresó este jueves a las prácticas con su equipo tras estar con la selección española, lamentó la pérdida del chileno, que estará fuera de las canchas por al menos tres semanas.

Barcelona S.C
"La baja de Bravo es importante; el año pasado lo ganó todo"

"La baja de Claudio Bravo es importante porque es un portero que el año pasado lo ganó todo", afirmó en conferencia de prensa el campeón del mundo en 2010, que vive un complicado momento con la selección española.

En esa línea, le restró dramatismo a la disputa que mantienen por el puesto el capitán de La Roja y el alemán Ter Stegen, que será de paso el encargado de reemplazarlo desde este fin de semana cuando se enfrenten al Atlético Madrid.

"La competencia entre Bravo y Ter Stegen por la titularidad en la portería del FC Barcelona es normal. Son dos grandes porteros y Luis Enrique será el que decida. Claudio ha hecho méritos, y Ter Stegen también ha hecho méritos, porque todos quieren jugar", prosiguió.

Lee el resto de la conferencia de prensa de Piqué aquí