ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Sierra avisa: "Mi gusto por Vecchio está más que claro"

El Coto golpeó la mesa ante el proceso de renovación del volante aunque advirtió: "No quiero referirme mucho a lo que pase en el futuro".

SantiagoActualizado a
Sierra avisa: "Mi gusto por Vecchio está más que claro"

El semestre de Colo Colo en el ámbito futbolístico ha sido más que tranquilo. Líderes del Apertura e instalados en cuartos de final de Copa Chile, las preocupaciones parecen estar fuera de la cancha y no dentro de ella. Las lesiones y la renovación de Emiliano Vecchio hoy marcan la pauta en el Cacique. 

En ese sentido, este viernes José Luis Sierra analizó el presente del equipo, donde dejó ver que no quiere que el '10' se vaya, aunque no quiso profundizar en su situación, pero sí ahondó en las lesiones que ha sufrido el equipo. 

Pugna entre Vecchio y la dirigencia: "Mi gusto futbolístico por Emiliano está más que claro; es un jugador importante. Luego, lo que pase en el futuro, no me quiero referir mucho. Él y todos sus compañeros están con muchas ganas de salir campeón".

Lesión Justo Villar: "Hay que analizar cada lesión en particular. Las lesiones musculares son tres y la de Justo es más tendinosa. A todos los equipos del mundo le pasa. Lo que siente Justo es muy parecido a lo que sentía antes del partido con Coquimbo. No tiene la seguridad; tiene temor a lesionarse". 

Sierra avisa: "Mi gusto por Vecchio está más que claro"

Incorporar otro arquero: "Hay temas reglamentarios con lo del arquero. No queremos incorporar por incorporar. El que llegue a Colo-Colo tiene que ser un jugador de categoría y competitivo".

El análisis de su equipo: "Tenemos un plantel competitivo que a mi forma de ver es el ideal: mezcla de experiencia y jóvenes".

La Copa Chile de la U y la UC: "Creía que ambos tenían condiciones de revertir sus llave".

Fiestas patrias: "Tenemos un plantel que es muy profesional. La preocupación por eso (18 de septiembre) no es algo que nos llene la cabeza".