ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Católica tiene seis bajas y una duda para duelo con O'Higgins

Entre lesiones, suspensiones y castigos internos, Mario Salas debe armar el puzzle para enfrentar el trascendental choque ante los celestes. Fuerza Amarilla-O'Higgins en vivo

SantiagoActualizado a
Salas tiene problemas para armar el equipo.
AtonChile

Nada de fácil es el panorama para Mario Salas y su planificación del duelo ante O'Higgins. Esto, porque el DT tiene a seis elementos menos para enfrentar a los celestes y está a punto de perder a otro. 

A saber: Por diversas lesiones Fabián Manzano, Germán Lanaro, Pablo Álvarez y César Fuentes no están disponibles. En tanto, Mark González está descartado por la roja que sufrió ante La Calera y José Luis Muñoz debe pagar un partido por el castigo interno que le aplicó la dirigencia. 

Además, Michael Ríos, quien también fue sancionado por la Comisión de Disciplina de los cruzados pero que ya pagó los dos partidos que se le asignaron, está con una pubalgia que lo tiene al borde de quedar al margen. 

Así las cosas, el Comandante deberá ingeniárselas para armar un equipo competitivo que le haga frente a O'Higgins este domingo en San Carlos de Apoquindo. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?