B. Mönchengladbach 0 - Hamburgo 3

Hamburgo golea con Marcelo Díaz los últimos minutos

El cuadro que contó con el chileno desde los 81', ganó de local ante el Borussia Mönchengladbach por 3-0 con dos goles de Lasogga y otro de Müller.

0
Hamburgo golea con Marcelo Díaz los últimos minutos

Hamburgo se hizo fuerte de local este viernes y con una contudente actuación se impuso por 3-0 al Borussia Mönchengladbach por la cuarta fecha de la Bundesliga. Marcelo Díaz fue suplente y sólo ingresó los últimos minutos en un partido que definió en el primer tiempo para su escuadra.

Pierre-Michel Lasogga fue la gran figura de los locales. El delantero de 23 años abrió la cuenta a los 11 minutos y anotó su segundo gol a los 44 de la primera mitad. En el complemento, Nicolai Müller definió el partido y el triunfo.

Díaz, que se reintegró recién hace unos días tras estar con La Roja, ingresó a los 81 minutos por Hunt y no fue gravitante en el trámite del encuentro. El nacional sigue sin poder ganarse la confianza del técnico Labbadia pese a su histórico papel en la permanencia la temporada pasada.

Con este resultado el equipo alemán sumó seis puntos, gracias a dos triunfos y dos derrotas en el inicio de la liga alemana. Ahora se ubica séptimo a la espera de los resultados de la jornada. La próxima se enfrenta al Eintracht Frankfurt.