ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally Mobil

Ingo Hoffman triunfa y enciende la lucha por la punta en la R3

El piloto triunfó tras su ausencia en la fecha anterior y dejó al rojo la pelea por los primeros puestos. 'Chaleco' López fue segundo en su categoría.

Actualizado a
Ingo Hoffman triunfa y enciende la lucha por la punta en la R3
WebWEB

Se dijo que el Gran Premio de Pucón sería clave y así fue. Hasta antes de la jornada del sábado, Tomás Etcheverry era puntero, pero un volcamiento que lo sacó del camino a escasos kilómetros de la meta lo dejó con las manos vacías y permitió que sus perseguidores acortaran distancias, a la espera de lo que ocurra en la jornada del domingo.

Hoffman, quien no estuvo en La Serena por problemas de salud, escaló al cuarto puesto con el triunfo, mientras que el podio momentáneo quedó formado por Cristóbal Vidaurre, Tomás Etcheverry y Jorge Martínez. "Éramos conscientes que dos meses sin competir podían pasar la cuenta, pero por suerte todo salió bien y nos llevamos una victoria fundamental", expresó el ganador de la jornada.

En las otras categorías, destacó el triunfo de Emilio Rosselott (N4), Cristóbal Ibarra (R3B) y Andrés Margozzini (N3). En esta última, Francisco 'Chaleco' López terminó en la segunda ubicación.

Problemas en etapa 7

La jornada también estuvo marcada por la cancelación de la etapa 7, que comprendía un trazado de 9,7 kilómetros entre Quelhue y El Cristo. El motivo fue la presencia de troncos en la pista, lo que ponía en riesgo la seguridad de la competencia.