ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hoffenheim 1 - Werder Bremen 3

Vargas brilla con un gol en la amarga derrota del Hoffenheim

El ex Universidad de Chile anotó su primer gol en la Bundesliga a tres minutos de haber ingresado. No sirvió, porque el Werder Bremen golpeó al final.

Actualizado a
Vargas brilla con un gol en la amarga derrota del Hoffenheim

El Hoffenheim dejó ir el empate en los descuentos y perdió por 1-3 contra el Werder Bremen, en un partido válido por la cuarta jornada de la Bundesliga.

Pese a la derrota, Eduardo Vargas tuvo un ingreso triunfal. Su escuadra perdía por la cuenta mínima, y a tres minutos de su ingreso, en su primera ocasión, anotó el empate.

Era un partido complicado para el nuevo equipo de 'Edu'. En la primera parte, la visita había impuesto su juego y se había logrado poner en ventaja justo antes del descanso. En el 45', Junuzovic apareció para marcar el 0-1.

Al descanso los locales fueron con dudas. No habían logrado dar la última punzada para marcar la diferencia en el arco rival, y necesitaban alguien que lo hiciera.

En el complemento, en el 46', entró 'Turboman' en reemplazo de Kevin Kuranyi. Y en el 49', cuando tuvo su primera ocasión, el chileno no dudó y anotó el 1-1: su primer gol en la Bundesliga.

La conquista de Vargas fue un empujón de ánimo para el Hoffenheim. Los locales fueron arriba en busca del triunfo y tuvieron un par de oportunidades claras. En la mayoría participó el ex QPR, quien destacó con su buena presentación en el segundo tiempo.

El protagonismo del ex Universidad de Chile no sólo pasó por el gol. También llamó la atención con un choque dentro del área que terminó con un corte en su cabeza. Recibió asistencia médica y se reintegró al juego con un llamativo vendaje.

En frente, el Werder Bremen tampoco se quedó quieto. Con el ingeso del peruano Claudio Pizarro a diez del final, estuvieron muy cerca de asegurar los tres puntos. Tuvieron que aguantar hasta los decuentos para dar el golpe. En el 92', Ujah anotó el 2-1; y en el 94', Junuzovic puso el 3-1 definitivo.

Así, el Hoffenheim sigue sin ganar en la Bundesliga y sólo suma un punto en la tabla, donde está decimoquinto. Mientras que el Werder Bremen llegó a la quinta posición con siete unidades.