ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Argentina

Boca venció a River en el fin de semana de clásicos en Argentina

El elenco Xeneize, que tuvo al Chapa Fuenzalida entre los suplente, venció por la cuenta mínima a los Millonarios en el Monumental.

Actualizado a
Boca venció a River en el fin de semana de clásicos en Argentina

Boca Juniors fue hasta el Monumental y ahí venció por la cuenta mínima a River Plate, en el fin de semana de clásicos de la liga de Argentina. 

Boca venció a River en el fin de semana de clásicos en Argentina

El único gol del partido llegó a los 19 minutos en los pies de Nico Lodeiro, quien reemplazó a los 30 segundos de partido a Fernando Gago. El volante, aparentemente, sufrió el corte del tendón de Aquiles, situación que se confirmará con los exámenes de rigor. 

En el cuadro Xeneize vio acción por algunos segundos José Pedro Fuenzalida, quien ingresó a los 93'. 

Fin de semana de clásicos

El River-Boca no fue el único clásico que se disputó esta jornada en Argentina. Esto porque con el nuevo sistema de campeonato todos los partidos ante el archirrival se disputan el mismo fin de semana. 

Así por ejemplo, destaca el triunfo por 3-0 de Independiente ante Racing, la derrota por 1-2 de San Martín ante Godoy Cruz, la victoria por la cuenta mínima de Huracán ante San Lorenzo, el empate sin goles entre Rosario y Newell's y la igualdad 1-1 entre Estudiantes y Gimnasia. 

Tras esta fecha, el líder en Argentina es Boca Juniors con 52 puntos. Segundo marcha San Lorenzo con 50 unidades. River, en tanto, quedó quinto con 41 positivos.