ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Markarián: "Chile va a ser menos en estas Clasificatorias"

El histórico DT uruguayo ve a Chile con opciones pero lo sitúa detrás de Brasil y Argentina. "Yo hablo de siete con chances, pero no sé quién va a ganar a quién"

Actualizado a
Markarián: "Chile va a ser
menos en estas Clasificatorias"
Web

Sergio Markarián no tiene dudas. El ex técnico de Universidad de Chile y de las selecciones de Perú y Paraguay, cree que las Clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018 se definirán entre nueve selecciones. Sólo descarta a Bolivia de la lista, y cree que el regreso de Brasil modifica el panorama respecto al último proceso.

"Si me dices el Brasil de dos meses atrás, no cambiaba mucho el mapa, pero este que incorporó al extremo del Bayern (Douglas Costa), es otro", afirmó en conversación con Ovación de Uruguay. "Es impensable que Argentina y Brasil no estén; y, a partir de eso, de Argentina y Brasil adentro, para mí está todo abierto".

Markarián, que acabó hace unos meses su breve paso por la selección de Grecia, cree que en ese escenario, "de los ocho restantes, siete tienen chance de entrar", y no pone a Chile en una posición en especial, pese a consagrarse hace algunos meses como campeón de la Copa América.

"Creo que Colombia va a ser menos que lo que fue últimamente, aunque tiene chance; y Chile también creo que va a ser menos, aunque igual tiene chance", explicó. "Yo hablo de siete con chances, pero no sé quién le va a ganar a quién, porque los que supuestamente están muy bien, creo que están bajando, y los que quedaban afuera, para mí están subiendo", apunta.