Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Premier League

La última locura de Alexis Sánchez en Arsenal

Antes lo había hecho bromeando con su altura y ahora, antes del duelo con Stoke, quiso llevarse una imagen suya que estaba en el túnel del Emirates
Manchester City - United: Premier League 2018

Alexis Sánchez investiga su imagen en tamaño real.
Getty Images

Alexis Sánchez no ha marcado en las primeras cinco fechas de la Premier League, generando preocupación en los hinchas y en un sector de la prensa. Pero el delantero se lo toma con calma en su particular estilo distentido, tal como lo dejó en claro este sábado, en su arribo al Emirates.

Alexis Sánchez llegaba al estadio de Arsenal el pasado sábado para el pleito con Stoke City junto a Aaron Ramsey y quedó impresionado por una imagen suya en tamaño real, que estaba pegada en la entrada al camarín de los Gunners.

Fue tanta la curiosidad del chileno, que se acercó, investigó e intentó despegar la gigantografía, pero desistió después de darse cuenta de cómo estaba fijada al muro y mientras bromeaba con el fotógrafo.

No es primera vez que Sánchez bromea en el túnel de entrada al Emirates, en lo que se ha convertido casi en una cábala para el delantero.

Alexis admirando su imagen.
Ampliar
Alexis admirando su imagen.

En su primera temporada con los Gunners, quiso subir su imagen para que la diferencia de altura con Petr Mertesacker no fuera tan evidente.

El defensa, con un metro 96 centímetros, le saca casi 30 centímetros a Sánchez de 1.70, por lo que el delantero quiso minimizar la distancia.