Hinchas cayeron a la cancha en el partido entre Audax y la U

Audax - U. de Chile

Hinchas cayeron a la cancha en el partido entre Audax y la U

Hinchas cayeron a la cancha en el partido entre Audax y la U

Sergio Piña

Photosport

Un grupo de fanáticos azules se precipitó al terreno de juego, lo que derivó en la detención momentánea del cotejo e ingreso de la ambulancia.

Corría el minuto 50 del partido entre Audax Italiano y Universidad de Chile, cuando en la galería norte del Bicentenario de La Florida, un grupo de barristas azules cayó a la cancha desde una altura de cuatro metros. Uno de los involucrados terminó inconsciente al costado del terreno de juego. 

De manera rápida, el árbitro Roberto Tobar detuvo el cotejo. Ante el asombro de los fanáticos universitarios, y la desesperación de los jugadores de ambas escuadras, intervino la ambulancia para socorrer a los afectados. Los laicos pedían a sus fanáticos un buen comportamiento para proseguir con el encuentro, mientras Fuerzas Especiales de Carabineros hacía ingreso al recinto para conservar el orden.

Finalmente fueron dos los heridos que fueron trasladados al Hospital Sótero del Río. Uno con fractura del antebrazo y el otro con un TEC con compromiso general, que solo recuperó la conciencia cuando iba en la ambulancia rumbo al centro asistencial.

0 Comentarios

Normas Mostrar