ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax 3 - U. de Chile 1

Matías Rodríguez: "Con esta derrota, el título se nos escapó"

El jugador de la U, quien no tuvo una grata jornada, reconoció que pasan por un bajo nivel. "Intentamos hacer las cosas bien, pero no resultan", manifestó.

Actualizado a
Matías Rodríguez se lamenta por el autogol.
Marcelo HernándezAton

Triste y visiblemente afectado se le vio a Matías Rodriguez luego de la derrota de Universidad de Chile ante Audax Italiano. El argentino tuvo responsabilidad en la caída azul, ya que la apertura de la cuenta fue un autogol de él al intentar despejar un balón.

"Fue un partido malo. Después de mi error, ellos se sintieron cómodos, y no fuimos capaces de revertirlo. El autogol nos condicionó, y el partido fue diferente", expresó Rodríguez.

El ex Gremio admitió que dentro del plantel hay presión por salir adelante del mal momento. "Siempre existirá la presión, más aún cuando no jugamos bien. A la gente no le gusta que su equipo pierda. Intentamos hacer las cosas bien, pero no salen como queremos". Sin embargo, el lateral fue más crítico en su postura, y enfatizó que "con esta derrota, estamos lejos del título".

Sobre Cobresal, próximo rival de los estudiantiles en el certamen, Rodríguez concluyó que "hay que prepararlo bien. Con trabajo sacaremos esto adelante. En todos los partidos salimos a demostrar porque estamos en la U".