Temas del día Más temas

Corujo: "Si seguimos así el primer perjudicado será el técnico"

U. de Chile

Corujo: "Si seguimos así el primer perjudicado será el técnico"

Corujo: "Si seguimos así el primer perjudicado será el técnico"

Marcelo Hernández

Photosport

El uruguayo aclaró que depende de ellos que siga Lasarte en su cargo, a quien apoyan y respaldan. "Hay gente con experiencia para salir adelante".

El ánimo no es bueno en Universidad de Chile después de la derrota sufrida a manos de Audax Italiano el martes por la sexta fecha del torneo de Apertura.

Los azules quedaron a nueve puntos del líder Colo Colo y el cuestionamiento es cada vez mayor por el trabajo de Martín Lasarte, quien podría dejar su cargo en diciembre.

Este miércoles, en conferencia, Mathias Corujo defendió el trabajo del uruguayo, pero aclaró que si siguen con la mala racha la primera 'víctima' será el DT.

"Si seguimos así en esta racha por el primero que se empieza (salidas del club) es el entrenador. Es la realidad. Pero no vamos a dejar que eso pase y tenemos que demostrarlo en la cancha y con victorias", dijo el 'charrúa'.

En cuanto al ánimo de su compatriota, el lateral aseguró que "a Martín lo veo bien, igual que siempre. No hay ningún malestar en el grupo con él. Estamos convencidos del cuerpo técnico y su idea".

Chances de título: "Lo veo posible. Quedan 27 puntos en disputa y estamos a nueve de Colo Colo. Tenemos que ganar todos los partidos y esperar que ellos pierdan. vienen bien, pero no es imposible".

Responsabilidad del mal momento: "Todos somos responsables. Hay que demostrar en cancha lo que trabajamos en la semana. Somos conscientes que no estamos haciendo bien las cosas, algo nos falta. No tengo duda de que lo vamos a sacar adelante".

Desafíos que vienen: "Hay gente con experiencia para salir adelante. Quedan tres campeonatos para jugar: en el torneo local todavía no estamos perdidos, en la Copa Chile pasamos y tenemos la Supercopa. Hay que pelear los tres torneos hasta el final".

Ánimo del plantel: "No se nos pasa por la cabeza tirar la toalla. Todos estamos mentalizados en sacar a la U adelante".

0 Comentarios

Normas Mostrar