ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Terremoto

Claudio Bravo: “Nos vamos a levantar, como siempre”

El capitán de la Roja envió un emotivo mensaje desde España, especialmente a las víctimas del terremoto que ocurrió ayer en Chile.

Actualizado a
El portero de la Roja envió un emotivo mensaje a las víctimas del terremoto.

Claudio Bravo envió esta tarde un emotivo mensaje a las víctimas del terremoto que ocurrió ayer en el país, justo en el momento en que realizaba un acto público con Barcelona.

"Son momentos muy duros, en parte, a los cuales los chilenos estamos acostumbrados, sabemos sobreponernos a estas situaciones”, partió diciendo.

Y Agregó: “No queda más que levantarnos, tratar de arreglar el país, de solucionar los problemas de las familias que quedaron sin hogar. A levantar el ánimo, más allá no podemos hacer. Seguramente nos vamos a levantar como siempre", especificó.

Por otro lado, afirmó a los medios hispanos el historial que Chile tiene en estas situaciones sísmicas, tras ver las primeras imágenes del desastre provocado especialmente en la Cuarta Región.

“Fue duro el despertar hoy, me tocó tener muchos mensajes de familia y de mis amigos, que lo habían pasado mal. Ya no es algo que nos pase por primera vez. Históricamente Chile es un país muy sísmico, y en el cual hemos tenido catástrofe de este tipo”, cerró.