JUGÓ POR CHILE EL MUNDIAL DE 1982

Falleció el ex seleccionado chileno Eduardo Bonvallet

El ex jugador de Universidad de Chile y Universidad Católica, entre otros, fue encontrado sin vida esta mañana en el Hotel Los Nogales.

0
Falleció el ex seleccionado chileno Eduardo Bonvallet

A los 60 años, el ex seleccionado chileno Eduardo Bonvallet fue encontrado sin vida esta mañana en el Hotel Los Nogales de Providencia, según confirmaron fuentes de Carabineros a ADN Radio Chile.

Bonvallet tuvo una dilatada carrera como jugador, principalmente en Universidad de Chile y Universidad Católica. Además, defendió a la Selección Chilena en el Mundial de España 1982.

Los últimos años se transformó en un destacado comentarista deportivo, carrera que interrumpió el año 2007 cuando dirigió a Deportes Temuco, en el torneo de Primera B.

Su último tuit, escrito ayer a las 15:41, fue: "Diviértanse!! Yo solo pienso (sic)".

El parte oficial de Carabineros indica que:

"A LAS 11:20 HORAS, PERSONAL DE SERVICIO SE CONSTITUYÓ EN EL HOTEL NOGALES UBICADO EN CALLE LOS NOGALES N° 741, PIEZA 213, CONSTATANDO QUE EN LA COCINA DEL INMUEBLE SE ENCONTRABA EL CADÁVER EDUARDO BONVALLET GODOY, QUIEN SE ENCONTRABA COLGADO UTILIZANDO COMO VINCULO UN CINTURÓN. EL OCCISO SE ENCONTRABA SOLÓ Y SE ESTABLECIÓ QUE DURANTE LA MADRUGADA HABÍA INGERIDO BEBIDAS ALCOHÓLICAS JUNTO A DIFERENTES AMIGOS. SE MANTIENE PENDIENTE LAS INSTRUCCIONES DEL FISCAL DE TURNO, SE DIO CUENTA A LA FISCALÍA LOCAL DE ÑUÑOA".