ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jorge Desio

PF de La Roja: "Será difícil, pero podemos clasificar a Rusia 2018"

El Preparador Físico asistió a la Jornada de Copa Davis entre Chile y Venezuela, y habló sobre la selección. "Estamos conformes con la entrega de los jugadores".

Actualizado a
Jorge Desio habló sobre La Roja.
Web

Este viernes la jornada de Copa Davis entre Chile y Venezuela tuvo como espectador al Preparador Físico de La Roja, Jorge Desio.

El miebro del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la selección presenció el triunfo de Gonzalo Lama, y le declaró su apoyo al equipo nacional.

"Hincho en el tenis para Chile, porque es el país donde viví siete años; porque me tratan muy bien, y es donde trabajo", confesó el argentino.

"Me gustó (Gonzalo Lama). Tuvo un primer set luchado, se soltó y lo ganó con autoridad. Me parece que en los deportes individuales la cabeza pesa más que en los deportes en conjunto, porque tienes que resolver todo solo", complementó.

Pese a reconocer que no es un experto en el tenis, Desio contó que "una vez a la semana o cada 15 días" practican el deporte con el ex DT de Universidad de Chile. Además, aprovechó de hablar sobre el actual momento de La Roja.

"Estamos bárbaro, trabajando para lo que viene, y metiéndole como siempre. Tratando de que siga todo como hasta ahora. Estamos conformes con los resultados y con la entrega que dan los jugadores", explicó el PF.

"Esto va a comenzar el próximo mes y será un camino muy difícil para todas las selecciones, incluso para chile. Pero estamos en condiciones de clasificar a Rusia", concluyó.