ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Udinese 1 - Empoli 2

Iturra y Udinese pierden contra Empoli con gol en la agonía

El chileno fue titular, y jugó hasta el 55'. Después de que salió, Udinese perdió la ventaja, le empataron, y terminó perdiendo con un gol en el 93'.

Actualizado a
Iturra y Udinese pierden contra Empoli con gol en la agonía

Udinese no pudo mantener su ventaja sobre Empoli, y le dieron vuelta el marcador (1-2), en un duelo válido por la cuarta jornada de la Serie A que se jugó en el Estadio Fruili.

El chileno Manuel Iturra estuvo desde el arranque, y se mostró activo en el mediocampo de los locales. En el 27', recibió tarjeta amarilla.

La apertura de la cuenta la consiguió Duven Zapata con un cabezazo en el 19', tras un buen centro de Antonio Di Natale.

Tras el gol, Udinese aseguró la defensa y evitó que los visitantes reaccionaran. Eso le bastó para llegar al descanso en ventaja.

En el complemento, en el minuto 54, Manuel Iturra fue sustituido. En su lugar ingresó Bruno Fernandes.

El local siguió refugiado, pero Empoli logró imponer su juego e igualar el marcador, a través de Leandro Paredes, en el 73'. Un minuto antes, Kone había salido expulsado por doble amonestación.

Con la expulsión, Udinese se complicó y terminó hundido. En el 93', Massimo Maccarone anotó y terminó por sentenciar la derrota del equipo del chileno.

Con este resultado, Udinese se queda en la decimocuarta posición con tres puntos. Mientras que Empoli subió a la undécimo casilla con cuatro unidades.