ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad 2 - Espanyol 3

Enzo Roco debuta con un golazo en victoria del Espanyol

El defensor chileno recibió tarjeta amarilla y se equivocó en el primer gol rival, pero luego se recuperó y marcó con un excelente cabezazo. Fue su primer partido en el torneo.

Actualizado a
Enzo Roco debuta con un golazo en victoria del Espanyol

La nueva temporada de Enzo Roco en España no había sido positiva. Sin embargo, este sábado debutó en la liga BBVA y marcó un golazo que le sirvió al Espanyol para vencer por 3-2 a la Real Sociedad y así conseguir su segundo triunfo del campeonato. 

Enzo Roco debuta con un golazo en victoria del Espanyol

El defensor sólo había sido convocado en un partido de su escuadra (Ante Villareal) y no había sumado ningún minuto. Además, estuvo fuera del plantel por alrededor de una semana, ya que debió viajar a Chile para solucionar problemas en la Embajada.

No obstante, en esta cuarta fecha jugó su primer partido y anotó el segundo gol de su equipo tras un cabezazo perfecto en los 71' de partido. Roco se lo dedicó a Chile con una particular celebración por las fiestas patrias.

Eso sí, el ovallino antes había recibido tarjeta amarilla y cometió un error en la salida que provocó el gol de Imanol Agirretxe para la Real Sociedad en los 20'. Pero el ex UC mejoró su nivel y terminó siendo pieza fundamental para sumar los tres puntos que dejan a su cuadro en la octava posición de la tabla.

Gerard Moreno y Hernán Pérez anotaron los otros goles para el Espanyol, mientras que Jonathas celebró para el rival. De esta forma, Roco comienza a ganarse un lugar en el cuadro europeo tras su paso por el Elche, que descendió a la segunda categoría en la temporada pasada.