Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Pulgar y Bologna olvidan la mala racha con triunfo sobre Frosinone

Serie A

Pulgar y Bologna olvidan la mala racha con triunfo sobre Frosinone

Pulgar y Bologna olvidan la mala racha con triunfo sobre Frosinone

Web

El ex UC fue titular y contribuyó a que su equipo cortara una racha de tres derrotas en línea. Castillo fue suplente, y su equipo se hunde en el último puesto.

El Bologna, con Erick Pulgar desde el arranque, superó por la cuenta mínima al Frosinone de Nicolás Castillo, que fue suplente, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Serie A.

Las dos recientes incorporaciones chilenas no pudieron enfrentarse en cancha, ya que sólo Pulgar pudo ser parte del encuentro. El ex Universidad Católica se mostró activo por el sector izquierdo del mediocampo.

La primera parte tuvo a un claro dominador. El local tuvo las ocasiones más claras, y desde el arranque buscó la apertura de la cuenta que llegó en el 26'. Mounier anotó con un zurdazo y terminó por definir el resultado final.

El conjunto de Pulgar aguantó bien la ventaja hasta el descanso, y en el complemento reforzó las marcas para evitar el empate.

Pese a que tuvieron ocasiones de ampliar el marcador, los delanteros del Bologna no lograron darle la tranquilidad definitiva a su equipo, por lo que tuvieron que sufrir hasta el final con el ajustado marcador.

En frente, los ataques del equipo de Castillo fueron tímidos, y no lograron generar grandes pelogros en la portería local.

Con este resultado, el Bologna deja atrás una mala racha de tres derrotas consecutivas en las primeras tres fechas del campeonato. Así. logra colocarse en el decimosexto puesto con tres unidades.

En tanto, la mala campaña del recién ascendido Frosinone sigue estirándose: sólo saben de dorrotas en las cuatro jornadas disputadas, y son colistas tras todavía no sumar.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar