ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE APERTURA

Miguel Ramírez y su arribo a San Luis: "Es un gran desafío"

El ex seleccionado y comentarista fue confirmado como el reemplazante del renunciado Mario Sciacqua en el banco quillotano .

Actualizado a
Miguel Ramírez y su arribo a San Luis: "Es un gran desafío"

A solo cinco días de la renuncia de Mario Sciacqua a la banca de San Luis, el conjunto de Quillota ya encontró reemplazante en el puesto. Se trata de Miguel Ramírez, ex defensa de Colo Colo y Universidad Católica entre otros, y que hasta hace poco se desempeñaba en el rol de comentarista deportivo. 

Miguel Ramírez y su arribo a San Luis: "Es un gran desafío"

'Cheíto' llega a la quinta región con la misión de levantar a un cuadro que es colista del torneo, con una sola unidad. En la mañana de este domingo, recorrió el estadio Lucio Fariña, en donde expresó sus primeras palabras como DT quillotano. "Es un gran y lindo desafío. Trabajaremos día a día con mucha intensidad para hacer una buena labor. Tenemos una responsabilidad muy grande", expresó.

Esta será la primera experiencia de Ramírez al mando de un equipo. Antes, se había desempeñando como ayudante técnico de Jaime Vera en Deportes Iquique y Antofagasta en 2014, además de haber integrado el staff de la Sub 17.

Sus ayudantes en San Luis serán Cristián Reynero (ayudante técnico), Marcelo Oyarzún (PF) y Jorge Martínez (preparador de arqueros). El debut del nuevo cuerpo técnico será este 27 de septiembre, cuando reciban a Colo Colo, puntero e invicto del Apertura.