ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Rodríguez otra vez quedaría al margen por ingreso de Espinoza

El lateral no ha logrado afirmarse desde su retorno a la U y nuevamente saldría de la oncena titular para el choque ante Cobresal.

SantiagoActualizado a
Rodríguez no se ha ganado un puesto de titular.
AtonChile

La primera etapa de Matías Rodríguez en Universidad de Chile estuvo plagada de éxitos. Individual y colectivamente, fue una época feliz para el lateral, que incluso le valió ser llamado a la selección de Argentina. Hoy, eso sí, la realidad es muy distinta. 

El ex Gremio no ha logrado ganarse un puesto y ha alternado entre suplencias y titularidades. ¿Sus números? En seis fechas disputadas en el Torneo de Apertura, sólo dos veces ha jugado desde el arranque (ante O'Higgins y Audax Italiano), además de haber ingresado contra San Marcos y San Luis, con un total de 242 minutos disputados. 

En la Copa Chile jugó dos veces desde el inicio (Rangers y San Luis), y la revancha ante San Luis, cuando entró en el descanso. En total, 224 minutos. 

Según lo apreciado en la práctica de este lunes, esa intermitencia se mantendría para el choque de mitad de semana ante Cobresal. Al trasandino no se le vio en el equipo que trabajó como titular y su plaza de lateral derecho la volvería a ocupar Mathías Corujo. 

El uruguayo actuó en la zona de volantes en la derrota con Audax y su plaza, esta vez, la utilizaría Gonzalo Espinoza, quien volvería al equipo titular luego de quedarse al margen por suspensión el duelo ante los verdes y no haber sido considerado para la revancha con San Luis por Copa Chile. 

El resto de la oncena no variaría: Johnny Herrera; Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Espinoza, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Leandro Benegas.