ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Munich 5 - Wolfsburgo 1

Lewandowski hace historia en triunfo del Bayern de Vidal

El chileno jugó un buen partido ante Wolfsburgo, pero la estrella del Allianz fue el polaco, que en 10 minutos marcó cinco goles y marcó un hito en la Bundesliga
Sorteo Champions en vivo: Octavos

Actualizado a
AStv

Dos partidos en uno jugó Bayern Munich. Uno sin Robert Lewandowski y otro con el polaco en cancha. El primero lo perdió por la cuenta mínima y casi recibe el 2-0 tras un error de Neuer; el segundo lo ganó por 5-1, con una actuación memorable del polaco, que marcó cinco en 10 minutos.

Partidazo en el Allianz. Wolfsburgo fue más en el primer lapso y debió irse en ventaja por 2-0. Caligiuri marcó un golazo a los 26' tras pase de DraxlerGuilavogui estrelló un disparo en el poste desde mitad de cancha, tras una pésima salida de Manuel Neuer

Guardiola modificó su dibujo en el descanso, mandó a la cancha al polaco y a Javi Martínez, le dio más libertad a Arturo Vidal y colocó a Alaba como lateral izquierdo. Los cambios no solo le dieron el triunfo a Bayern, sino que metieron en la historia a Robert Lewandowski.

La ráfaga empezó a los 51' con un taco genial de Vidal en el área y la definición del polaco. Un minuto después, Douglas Costa habilita al polaco que marca el 2-1. Tres más tarde, pase en profundidad de Vidal para Müller, pase a Lewandowski que anota el tercero. 

A los 57' puso el 4-1 y se guardó lo mejor para el quinto, solo 10 minutos después de haber marcado el primero. Tijera en el área y Benaglio solo mira como el balón entra en su pórtico.

Ahí se acabó el partido. Wolfsburgo quedó choqueado y nunca más pudo siquiera inquietar a Neuer. 

Gran triunfo para el Bayern, no solo en lo numérico -sigue líder junto a Borussia Dortmund-, también para la confianza de un equipo que parece encontrar su rumbo en el juego. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?