ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1 | Toulouse 1 - Marsella 1

Isla y Marsella rescatan en la agonía empate ante Toulouse

El lateral chileno jugó todo el pleito en la igualdad de Marsella, que solo pudo respirar en el minuto 90 y cuando Toulouse tenía dos jugadores menos.

Actualizado a
Isla y Marsella rescatan en la agonía empate ante Toulouse
PATRIK STOLLARZAFP

Sufrido empate consiguió Marsella ante Toulouse. Solo en los instantes finales logró anotar el 1-1 y rescatar un punto en una visita que se anticipaba complicada y que casi deja al cuadro de Mauricio Isla comprometido con la parte baja de la tabla de la Ligue 1.

Marsella es un equipo en formación por la cantidad de jugadores que llegaron y eso se nota en cada partido. Míchel está buscando al alineación titular y en esa búsqueda el nivel se resiente.

Eso pasó ante Toulouse, que se puso en ventaja en pleno segundo tiempo por medio de Braihwaite (67'). El cotejo quedó cuesta arriba para Marsella, sobre todo por la expulsión de Mendy a los 77'.

Pero el fútbol le dio una nueva opción al cuadro de Isla -jugó los 90'- y no la desaprovechó. Moubandje recibió la roja a los 84', mientras que Yago fue expulsado a los 87'.

Con dos menos, Toulouse solo intentó aguantar y no lo logró. En el minuto 90, el belga Batshuayi puso la igualdad y el respiro para Marsella.

El equipo del Huaso sigue en la medianía de la tabla con ocho unidades en siete fechas.