ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

'Edu' Vargas y las Eliminatorias: "Brasil es un rival directo"

Tras el empate de Hoffenheim ante el Dortmund, el chileno opinó sobre el inicio del camino al Mundial. "A Perú no podemos subestimarlo", agregó.

Actualizado a
'Edu' Vargas y las Eliminatorias: "Brasil es un rival directo"

Hoffenheim igualó a uno con Borussia Dortmund, como local, y con Eduardo Vargas en la cancha, por la sexta fecha de la Bundesliga. Tras la paridad, el delantero chileno se refirió también a los próximos duelos de la Roja en el inicio de la ruta hacia el Mundial de Rusia. 

'Edu' Vargas y las Eliminatorias: "Brasil es un rival directo"

"Comienza la eliminatoria, Brasil es un rival directo y hay que jugar de la mejor manera. A Perú no podemos subestimarlo, ya que en su casa se hacen fuertes, pero ahora estoy concentrado acá en Alemania y cuando llegue a Chile lo haré en la Selección", manifestó el atacante a radio Bío Bío.

A continuación, Vargas también comentó el empate alcanzado en la liga de Alemania, que le permitió a su equipo abandonar el último lugar en la tabla de posiciones al sumar en total dos puntos.

"El equipo trabajó durante la semana y pudimos estar ordenados en cancha. Siento que lo hicimos bien. Sabíamos que era un duro partido ante un equipo que juega muy bien y pudimos sacar un punto, aunque nosotros buscábamos la victoria, pero el punto no es malo", expresó finalmente el chileno.