ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El futuro de Patricio Rubio es de absoluta incertidumbre

En la U adelantan que no quieren renovar el préstamo del delantero en diciembre y en Querétaro están decepcionados con su actual desempeño.

SantiagoActualizado a
El futuro de Patricio Rubio
es de absoluta incertidumbre
astv

El retorno de Patricio Rubio a la Universidad de Chile está lejos de ser lo que tanto él, como el cuerpo técnico y los hinchas esperaban. Con menos de la mitad de los minutos disputados y apenas un gol a cuestas, el presente del delantero es paupérrimo. Su futuro, de hecho, no es mucho más alentador. 

El futuro de Patricio Rubio
es de absoluta incertidumbre

El ex Barnechea llegó de regreso a la tienda azul a préstamo desde el Querétaro mexicano por un plazo de seis meses. Ese tiempo se cumple a fin de año y según cuentan desde el directorio, no harán ningún esfuerzo por renovar el préstamo por otro período. 

Así entonces, el jugador con pasado en Unión Española debería volver al fútbol azteca. Sin embargo, en los Gallos Blancos poco y nada quieren saber de un jugador por el que invirtieron cinco millones de dólares y que en 2015 apenas suma dos goles entre las ligas de Chile y México

Contactados por AS Chile, en la dirigencia del cuadro albiazul declinaron entrar en detalle de la situación de Rubio, aunque aclararon que están conscientes de su mal momento y que en esa condición es difícil que vuelva a jugar por su club.

Por eso es que Sergio Gioino, representante del delantero, ya comenzó a buscar algunas alternativas en caso de que ni azules ni mexicanos quieran contar con sus servicios, situación que hoy no se ve tan distante. Quedan tres meses para que finalice el año y el futuro de Rubio es una incógnita.