ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRESAL

Arturo Norambuena no sigue como técnico de Cobresal

El joven entrenador es el cuarto que deja su cargo en el Torneo de Apertura. La derrota ante la U y la mala campaña provocaron su destitución.

Actualizado a
Arturo Norambuena no sigue como técnico de Cobresal
Aton

Arturo Norambuena dejó de ser el técnico de Cobresal. La derrota ante Universidad de Chile terminó por sellar la suerte el joven entrenador, que fue destituido de su cargo durante la jornada de este jueves.

Cobresal

El ex delantero de Universidad Católica y Cobreloa había llegado este semestre al campeón del fútbol chileno, pero su mala campaña en Copa Chile y en el inicio del Torneo de Apertura donde suma dos triunfos y cinco derrotas, terminó por cambiar el panorama.

El ex ayudante de Nestor Craviotto no pudo nunca cumplir con las altas expectativas que dejó el anterior técnico Dalcio Giovagnoli y ahora Cobresal buscaría en el extranjero a su reemplazante, el cual tendrá la misión el próximo semestre de liderar la participación en Copa Libertadores.

Norambuena es el cuarto técnico que deja su cargo en el actual torneo, luego de las salidas de Nelson Acosta (Deportes Iquique), Mario Sciacqua (San Luis), José Cantillana (Antofagasta).