ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tottenham 4 vs Manchester City 1

El City de Pellegrini sufre dura goleada y cede el liderato

El cuadro del Ingeniero fue goleado en su visita al Tottenham y el Manchester United lo superó en la tabla de ubicaciones de la Premier League.

Actualizado a
El City de Pellegrini sufre dura goleada y cede el liderato
Eddie KeoghREUTERS

Una dura goleada recibió el Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini. El cuadro del Ingeniero cayó inapelablemente por 4-1 en su visita al Tottenham. 

El elenco del DT nacional se vio irreconocible y por segunda fecha consecutiva perdió un cotejo que ahora le hace peligrar su condición de líder de la Premier League. 

Esto porque los citizens se quedaron con 15 unidades en siete duelos disputados y el Manchester United, segundo con 13 puntos, aún debe jugar su compromiso como local ante Sunderland. West Ham y Leicester también podrían darle caza al elenco del ex técnico de Villarreal y Málaga. 

Todo parecía comenzar con el pie derecho para el City, toda vez que Kevin De Bruyne abrió la cuenta a los 25 minutos. Sin embargo, después de eso vino la debacle. Eric Dier a los 45', Toby Alderweireld a los 50', Harry Kane a los 61' y Erik Lamela a los 79' dieron vuelta el partido y le dieron el 4-1 definitovo al cuadro local.