ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTOFAGASTA 0 - SAN MARCOS 1

San Marcos de Arica vence a Antofagasta que sigue hundido

Beñat San José no jtuvo un buen debut en la banca 'puma'. Antofagasta cayó de local y está penúltimo en la tabla. Mientras que Arica sigue escalando.

Actualizado a
Pablo Corral jugador de Arica en acción durante el partido contra Antofagasta por primera división disputado en el estadio Bicentenario Calvo y Bascunan de Antofagasta, Chile.
Aton

San Marcos de Arica visitó a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñan y le ganó por 1-0, en un partido válido por la séptima jornada del Torneo de Apertura. 

San Marcos de Arica

El partido, de trámite disputado, no así lento, se resolvió en la etapa final, ya que en gran parte del inicio ambas escuadras equilibraron sus fuerzas y no se hicieron daño. 

Las ocasiones de peligro fueron escasas. Antofagasta tuvo un par de llegadas, pero en general su juego fue poco profundo. Lo mismo sucedió con su rival, que intentó sorprender con disparos desde fuera del área sin mayor éxito. 

En el complemento, todo hacía anticipar que el marcador terminaría con un empate 0-0. La poca presión que se había visto en la primera parte tuvo una baja mayor, y por un momento los equipos parecían resignados al resultado. Sin embargo, la respuesta para la visita llegó desde la banca. 

En el 68', Nicolás Bubas reemplazó a Gularte. En el 69', Bubas desenredó las cosas y anotó la apertura de la cuenta. Lo que finalmente se tradujo en la victoria. 

Con este resultado, San Marcos de Arica llega a 10 puntos y alcanza momentáneamente la octava posición. 

En tanto, Deportes Antofagasta sigue sin levantar y queda penúltimo con sólo dos unidades.