ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha 7 del ascenso

Temuco se mantiene puntero tras gran victoria ante Barnechea

El elenco sureño derrotó por 4-2 a Barnechea, en La Cisterna, y junto a Cobreloa, que ayer derrotó a S. Morning, permaneció en el primer lugar de la tabla.

Actualizado a
Temuco se mantuvo en el liderato con el triunfo sobre Barnechea.
@Temucooficial

Un excelente triunfo como visita en el Estadio Municipal de La Cisterna consiguió Deportes Temuco. El elenco de La Araucanía se impuso por 4-2 ante Barnechea y nuevamente quedó encabezando la tabla de posiciones, junto a Cobreloa, que en la jornada de ayer en Primera B venció por 2-0 a Santiago Morning, en Calama.

Barnechea

La escuadra sureña abrió la cuenta, a los 25 minutos, por intermedio del paraguayo Cris Martínez, y fue superior en todo el desarrollo del encuentro. Tanto, que muy pocas veces el triunfo estuvo en tela de juicio por parte del equipo metropolitano. 

Posteriormente, Martínez volvió a marcar (44') y, en el inicio del segundo tiempo, descontó para el local Claudio Latorre. Al final, los tantos temuquenses de Francisco Piña (54') y Sergio Comba (89') y otra vez de Latorre (59') configuraron el resultado final del compromiso.

Con la victoria, el elenco de la Novena Región sumó 16 puntos y, por diferencia de goles ante Cobreloa, lidera la tabla de posiciones. 

En otro duelo de la jornada de domingo, Rangers igualó 2-2 con Iberia, en el Estadio Fiscal de Talca. Para el local, anotó en dos oportunidades Miguel Orellana (3' y 78'), mientras que las conquistas del equipo de Los Ángeles fueron obra de Rodrigo Echeverría (17') y Óscar Salinas (81').

La séptima fecha de Primera B comenzó el día sábado con el triunfo por 2-1 de Magallanes como visita frente a San Felipe; el empate 1-1 entre Copiapó y La Serena, en Caldera, y la victoria por 2-0 de Ñublense sobre Puerto Montt, en la Décima Región.