ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EX SELECCIONADO CHILENO

Pablo Contreras se desplomó en pleno partido en Bolivia

El ex seleccionado de La Roja se desplomó durante un encuentro de Showbol disputado en Santa Cruz producto de una descompensación.

Actualizado a
Pablo Contreras se desplomó
en pleno partido en Bolivia

Un complejo momento vivió Pablo Contreras el domingo en Bolivia. El ex seleccionado de La Roja se desvaneció durante un partido de Showbol producto de una descompensación, provocando gran conmoción entre los asistentes.

Pablo Contreras se desplomó
en pleno partido en Bolivia

En un video de la televisión boliviana (Red uno) se aprecia el momento exacto en el que Contreras cae al suelo de la nada, siendo asistido de forma oportuna por el portero rival Pedro Higa, quien le realizó los primeros auxilios. "Le realicé una respiración boca a boca y pude salvarlo. Me lo acaban de confirmar", decía el boliviano minutos después de lo sucedido.

Pese a que en primera instancia se habló en un infarto o un problema cardíaco, finalmente los primeros exámenes diagnosticaron una descompensación de Contreras, que fue trasladado a un centro asistencial, donde donde se encuentra fuera estable y fuera de riesgo vital. 

El equipo nacional estaba representando por algunos ex jugadores como Iván Zamorano, Frank Lobos, Rodrigo Pérez, Leonel Herrera y Luis Chavarra.